domingo, 22 de mayo de 2011

Esperanza en tiempos oscuros

Amigos míos, que alegráis los días más oscuros
con vuestra alegría y ánimo.
Amigos, que siempre sacáis una sonrisa
de lo profundo de mi cansada alma.
Amigos, que cuando este necio estúpido cae,
siempre estáis ahí para elevarme de nuevo.
Amigos, que me apoyáis en mis locas ideas,
de las que todos los demás se desentenderían.

Amigos, para vosotros son estos pensamientos
que surgen de mi mente.
Amigos, para vosotros son estos sentimientos
que mi corazón irradia.
Amigos, para vosotros escribo estas sensaciones
que nacen en la oscuridad.
Amigos , vuestros y no míos, son estos versos,
que os acabo de recitar.


Jose Luis Muñoz


Escrito en dic. de 2010, mi segundo poema. El paso intermedio entre los inicios del poema anterior y un cambio hacia una poesía más madura y elaborada. Originalmente dedicado a dos amigos míos, uno de ellos quedó eliminado, asi que sólo una persona (él sabe quién es) tiene derecho a leer este poema con ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario